2,000 policías resguardarán el Estadio Nacional ante Perú vs Chile

PERU CHILE

El Jefe de la Región Policial Lima, General Salvador Iglesias informó que más de 2,000 efectivos policiales estarán a cargo de la seguridad alrededor del Estadio Nacional ante el encuentro de las selecciones de fútbol Perú y Chile.

Además indicó que el acceso a las calles adyacentes al Estadio estarán controlados desde las 6:00 horas de mañana martes, y el ingreso de vehículos a la zona estará totalmente restringido desde el medio día.

De esta manera, las puertas del Estadio se abrirán a los asistentes a partir de las 16:00 horas, pero las zonas de influencia a dicho centro deportivo estarán cerradas desde las 6:00 horas. Esto se realizará para tener mayor seguridad.

Asimismo, aseveró que se cerrará el tránsito vehicular en las avenidas 28 de Julio, Arequipa, Alejandro Tirado y Paseo de la República. Solo podrán entrar aquellas personas que tengan su boleto a la mano y su DNI.

Solicitó igualmente no llevar objetos contundentes, como hebillas anchas en sus correas, y que eviten ingerir licor porque habrá un operativo de alcoholemia en la entrada al estadio. No se permitirá el ingreso si da positivo a este examen de licor.

Finalmente, indicó a los adultos que, si asisten al encuentro con menores de edad, lleven el documento de identidad de éstos, para poder identificar a los familiares de estos niños en caso de extravío.

Comentarios