• Últimas Noticias

    miércoles, 28 de octubre de 2015

    Caen dos mujeres por liderar banda de raqueteros

    CARABAYLLO NOTICIAS

    Dos mujeres de voluminosa figura, que se hacían llamar ‘Sherezade’ y ‘Fatmagül’, fueron capturadas por la policía, acusadas de liderar una banda de ‘raqueteros’ que, con armas de fuego y a bordo de autos y mototaxis, habrían perpetrado robos a transeúntes y bodegas, en Carabayllo.

    Se trata de Jenny Bravo Quispe (41) y Jakeline Gutiérrez Caycho (31), quienes, según información de la policía, serían cabecillas de ‘Los indeseables de Progreso’.

    Las dos cayeron en un mototaxi, de matrícula 1972-3C, cuando se desplazaban por el kilómetro 23 de la carretera Lima-Canta. Estaban junto a Luiger Maximiliano Espinoza (31) y Juan Cabana Ramos (27), quienes también serían miembros de la misma banda.

    A la hora de intervenirlos, agentes de la comisaría ‘Progreso’ encontraron, en el pequeño vehículo, una mochila negra en cuyo interior había un revólver marca Ranger, calibre 38, cañón corto.

    Además, en la parte trasera de la unidad se halló dos gorras deportivas manchadas con sangre que, según los policías, sería de personas a las que habrían golpeado en la cabeza a la hora de asaltarlas.

    El parlante de un equipo de sonido y drogas también fueron hallados por los efectivos. Según una nota de prensa, ellos serán investigados por los presuntos delitos contra el patrimonio, robo, peligro común y contra la salud pública.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación