• Últimas Noticias

    lunes, 12 de octubre de 2015

    Clausuran locales que usaban vía pública para lavar autos en Comas

    COMAS NOTICIAS

    La Municipalidad Distrital de Comas clausuró dos locales que utilizaban la vía pública para lavar carros y vender lubricantes, ubicados en la avenida Universitaria, en el asentamiento humano San Juan Bautista, del populoso distrito.

    El burgomaestre de Comas, Miguel Saldaña Reátegui, informó que los dueños de estos establecimientos fueron multados con 3,850 soles (1 UIT).

    El municipio detalló que el primer local intervenido fue el de José Peralta Velasco, ubicado en la manzana C, lote 15 de ese sector.

    Con apoyo de agentes de Seguridad Ciudadana, personal de la Subgerencia de Control Municipal comprobó que Peralta había colocado una plataforma hidráulica para el lavado de carros en plena vía pública.

    "Ello no solo impedía el paso peatonal sino que deterioraba la pista con la gran cantidad de agua Utilizada", dijo el alcalde.

    Posteriormente, los fiscalizadores de la comuna de Comas intervinieron el establecimiento de Jorge Quiroz Vásquez, a quien en reiteradas ocasiones se le había notificado, multado y clausurado por vender lubricantes en la calle.

    "Este señor había desacatado a la autoridad municipal, pero esta vez tuvieron que confiscarle sus productos e implantar el principio de autoridad", manifestó.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación