• Últimas Noticias

    lunes, 12 de octubre de 2015

    Encuentran cadáver de mujer en Collique

    COMAS NOTICIAS

    El mal olor que salía de una habitación alquilada alertó a los propietarios, quienes llamaron a la policía. Tras llegar al lugar, los agentes trajeron abajo la puerta y encontraron el cadáver de Cynthia del Carmen Ríos Mendoza (26), quien habría sido estrangulada por su pareja en Comas.

    La noche del viernes, un equipo policial allanó el cuarto a pedido de los dueños del inmueble de la avenida Collique s/n, en la urbanización El Álamo.

    “El cuerpo de la joven estaba semidesnudo y yacía en la cama. Se observaba las magulladuras en su cuello y presentaba otras lesiones. Sus objetos personales habían sido rebuscados y se halló algunos documentos de su pareja (31)”, explicó un detective.

    Luego de las pesquisas, se supo que ella llegó a vivir allí hace un mes y siempre ingresaba con César del Castillo.

    “Al parecer, este sujeto la tenía amenazaba porque la víctima lo había denunciado por violación el 20 de setiembre. También tenía otras denuncias por agresión”, afirmó el oficial.

    Del presunto asesino se conoció que en sus documentos colocaba como dirección una vivienda en Brasil, ya que en dicho país tenía familiares, pero habría conocido a la joven en San Juan de Miraflores.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación