• Últimas Noticias

    lunes, 19 de octubre de 2015

    Hombre cumple 100 años y lo celebró junto a sus 17 bisnietos

    COMAS NOTICIAS

    La alegría y felicidad reino en la casa de la familia Bonifaz Rincón, ya que el jueves 15 de octubre no fue un día cualquiera, sino fue una fecha de especial recordación.

    Jesús Bonifaz Zavaleta, el patriarca, cumplió 100 años y este acontecimiento no pasó desapercibido pues su esposa, hijos, nietos y bisnietos le prepararon un memorable almuerzo por su centenario.

    Según indicó Jesús Bonifaz, el secreto para estar lleno de vida es que parte de ella la dedicó al trabajo, la vida sana y sobre todo no solía estar en fiestas tomando en exceso.

    A sus 24 años, llegó a Lima lleno de sueños de su natal Ancash, cuando todo era tierra y campo.

    Es amante de la política, y resalta el trabajo de tres presidentes del Perú: Manuel Odría, Juan Velasco y Alberto Fujimori. Este último por combatir la delincuencia y Terrorismo en nuestro país.

    Actualmente vive con su esposa Julia Rincón Simón de 90 años de edad, en Jirón Las Encinas 173, urbanización Los Jardines, en el distrito de San Martín de Porres. Hasta este lugar llegan a visitarlo sus 10 hijos, 26 nietos y 17 bisnietos

    En sus tiempos libres suele debatir con amigos y familia, temas de política y como se encuentra actualmente nuestro país.

    Resalta que hasta el momento puede valerse por sí mismo, y no necesita ayuda para caminar por las calles o hacer sus ocupaciones cotidianas.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación