• Últimas Noticias

    lunes, 26 de octubre de 2015

    Incautan talleres pirotécnicos ilegales en Comas

    COMAS NOTICIAS

    No solo exhibían productos pirotécnicos sin autorización, sino que además de forma irresponsable se dedicaban a su fabricación. Ocho talleres clandestinos en Comas fueron intervenidos por la Municipalidad de Lima, como entidad encargada de dirigir la Comisión Multisectorial Permanente de Control de Productos Pirotécnicos de la capital.

    De esta manera y faltando algunas semanas para las fiestas de fin de año, la Gerencia de Fiscalización y Control de la Municipalidad de Lima dio inicio a una serie de operaciones contra la fabricación y venta ilegal de productos pirotécnicos.

    La acción de control que terminó con la incautación de los pirotécnicos se llevó a cabo en las dos primeras cuadras de la avenida Túpac Amaru. Participaron agentes de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) y representantes de la fiscalía, Sucamec y Sunat.

    Marco Cerni, subgerente de Fiscalización, recordó que la pena por la elaboración y comercialización sin autorización impone es de cinco años de cárcel. Por ello, invocó a los vecinos a denunciar la existencia de fábricas clandestinas.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación