Joven de 19 años integraba banda de raqueteros en Los Olivos

LOS OLIVOS NOTICIAS

Luego de asaltar al paso a un estudiante universitario, parte de una peligrosa banda delincuencial, integrada por una joven de 19 años, fue capturada por agentes policiales, cerca a la comisaría de Laura Caller ubicada en el distrito de Los Olivos.

El joven de iniciales J.L.P. (22) fue la víctima de la banda, cerca de la intersección de las avenidas Alfredo Mendiola y Marañón. Tres personas bajaron de un vehículo Toyota Yaris, de placa A1I-456, y con arma en mano le arrebataron sus pertenencias.

Un patrullero del escuadrón de emergencias persiguió el automóvil de los delincuentes al observar que se desplazaban a excesiva velocidad y en actitud sospechosa. Ante la orden que se detengan, los asaltantes aceleraron la marcha, por lo comenzó la persecución.

A los pocos minutos, los delincuentes chocaron el vehículo con un poste y huyeron hacia diferentes lugares a pie. De los cinco ocupantes, los policías pudieron a capturar a tres de ellos.

Los tres malhechores fueron trasladados a la comisaría de Laura Caller y fueron identificados como Davis Obregón Hernández (25), Jesús Roja Navarro (22) y Kiara Gago Javier (19), conocida como la ‘Leona’.

Según información policial, la agraciada joven, quien es enamorada de uno de los delincuentes, se encargaba de distraer a las víctimas.

Comentarios