• Últimas Noticias

    jueves, 1 de octubre de 2015

    La I.E. Ricardo Bentín representará a Lima en la etapa nacional Eureka 2015

    LIMA NORTE NOTICIAS

    Con su proyecto Cargador de Innovador Manual en la Categoría de Tecnología e Ingeniería, La institución educativa Ricardo Bentín obtuvo el primer puesto en la etapa regional de la XXV Feria Escolar Nacional de Ciencia y Tecnología Eureka, realizada por la Dirección Regional de Lima Metropolitana (DRELM).

    Flor Pablo, Directora de la DRELM, indicó que la feria tiene como objetivo incentivar la innovación tecnológica en los estudiantes. “Este espacio es para ustedes mis alumnos y aliados, para seguir mejorando la calidad de la educación. Con estos proyectos están demostrando el nivel de su aprendizaje y creatividad”, enfatizó la autoridad estudiantil tras entregar diplomas a los alumnos ganadores.

    En esta importante actividad educativa participaron 49 colegios de Lima Metropolitana, quienes compitieron en las categorías C y D de las áreas de ciencias básicas, ciencias ambientales, ciencias sociales y tecnología e ingeniería.

    Con estos trabajos, tanto los alumnos como los docentes demostraron tener un alto sentido de creación y conocimiento en tecnología e investigación científica.

    Las instituciones educativas de Educación Básica Regular que obtuvieron el primer puesto en esta Primera Feria Regional de Ciencia y Tecnología representarán a Lima en la etapa nacional de la competencia educativa Eureka 2015.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación