• Últimas Noticias

    viernes, 2 de octubre de 2015

    Mañana comienza la etapa macroregional de los Juegos Florales Escolares Nacionales

    LIMA NORTE

    El sábado 3 y miércoles 7 octubre se realizará el concurso de la etapa macrorregional de los Juegos Florales Escolares Nacionales 2015, en las instalaciones de la Instituciones Educativa Alfonso Ugarte, ubicado en la Av. Paseo de la República Nº 3530, en San Isidro.

    Este evento está organizado por la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM), en la que participaran los estudiantes que obtuvieron el primer puesto en la etapa regional.

    Los colegios ganadores en la etapa regional se enfrentarán con las regiones del Callao, Madre de Dios y Loreto. Desempeñándose exitosamente en artes escénicas, musicales, visuales, literarias y digitales, en las categorías B, C, D.

    El objetivo de este concurso, dirigido a niños, niñas y adolescentes de las instituciones educativas públicas y privadas, a nivel nacional, es permitir sociabilizar, conocer y respetar la diversidad cultural del país. Los colegios ganadores en la etapa macrorregional competirán con los centros educativos de las regiones del interior del país en la fase nacional.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación