• Últimas Noticias

    viernes, 2 de octubre de 2015

    Padres colocarían tarjeta de identificación a sus hijos en las procesiones del Señor de los Milagros

    NOTICIAS

    Todos los fieles que van acompañados de sus hijos menores de edad a las procesiones del Señor de los Milagros, deberían colocarse en su ropa una tarjeta de identificación así lo recomendó El Cuerpo General de Bomberos Voluntarios, debido a que uno de los principales problemas que se presentan en esas ocasiones es el extravío de niños.

    Según indicó Ricardo Cajo, jefe de la Primera Brigada de la Cuarta Comandancia Departamental Lima Centro, gran cantidad de gente acude a las procesiones del Cristo Morado porque dificulta el control y por eso casi siempre se dan casos de lesiones, aplastamientos, fracturas y desmayos.

    Pero uno de los casos más preocupantes es el de niños extraviados, quienes sufren por el miedo de no encontrar a sus padres, por lo que es recomendable colocar entre sus prendas de vestir alguna identificación que ayude a encontrarlos rápidamente.

    Asimismo, los bomberos dispondrán de dos ambulancias, las que sumarán a las que desplegarán del Ministerio de Salud y Essalud.

    Ellos estarán presenten durante el mes de octubre para atender cualquier emergencia que pueda presentarse en las procesiones del Señor de los Milagros.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación