• Últimas Noticias

    miércoles, 21 de octubre de 2015

    Problemas para movilizarse por paro en el Callao


    Cientos de usuarios de transporte público informan a los medios sobre los problemas que tienen para trasladarse hacia sus destinos debido al paro de 24 horas que acata hoy un sector de transportistas que se opone a su retiro del corredor vial Javier Prado - La Marina - Faucett.

    En diversos noticieros se puede apreciar muchas colas, sobretodo provenientes de los Centros Comerciales cercanos a La Molina (Línea vital: JV), Plaza San Miguel (Líneas Roma I, JV, Aleluya, entre otros) y en medio de la Av Faucett como en el Aeropuerto y la Av. Venezuela.

    En este punto, los pasajeros están esperando buses durante, al menos, una hora. Además, el tráfico de hora punta agrava la situación. Desde La Molina hasta la avenida La Marina los colectivos informales están cobrando 4 soles. Pasa igual en la misma La Marina con un precio de 5 soles. En puntos distantes como Ventanilla o Mi Perú los precios bordean los 7 soles.

    Por otro lado, en el Callao, usuarios informaron que la avenida Faucett y Gambeta está congestionada y hay problemas para trasladarse, sobre todo, en dirección hacia la avenida La Marina. Las personas están esperando buses desde muy temprano para evitar tardanzas. Sin embargo, otros han tenido que tomar una vía más larga pero segura tomando el tramo hacia la Panamericana Norte en el distrito de Puente Piedra.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación