• Últimas Noticias

    miércoles, 28 de octubre de 2015

    Radio Canto Grande fm 97.7 celebra 18 aniversario

    RADIO CANTOGRANDE FM

    El 30 de octubre, la emisora de San Juan de Lurigancho, cumple 18 años al servicio de la colectividad y en el transcurrir del tiempo, las experiencias, los proyectos de publicidad de cada una de las empresas auspiciadoras que continúan confiando su publicidad en Radio Canto Grande FM-97.7 han logrado el posicionamiento de su marca.

    Empresas que en este 18 aniversario de Radio Canto Grande FM-97.7 expresan su satisfacción como Farmacia Universal, Centro Cultural Peruano-Britanico, Centro de Estética Ronmy Mendez, Clínica San Miguel Arcángel, Dermalógica, Kodak, Pastelería D’Giana, Wawasana, Coop. de Ahorro y Credito San Hilarión, Credi Scotia, Corporación El Padrino, Filippo Alpi, Master Dent, Apuestas Gane, Nino’s Chicken, Pasteleria D’Cacao, Guia Comercial, Cebicherias Piscis, Crack Sport, VE & DE Internacional Bussines, Clínica Limatambo, Local Campestre Sr. Batan, Ferretería Rumiwasi, Master Dent, Instituciones Educativas y Entidades Financieras, Partidos Políticos y Entidades del Estado, porque saben que son escuchados por una gran población.

    El Lic. Edgar H. Saldaña Reátegui, director de la emisora, reafirma la confianza a sus auspiciadores, “En estos 18 años la aceptación de la audiencia de Lima Este, nuestro objetivo, fue, es y seguirá siendo el crecimiento sostenido de tu negocio, de tu producto, tu marca, nuestra experiencia de difusión va más allá de un acto comercial, es más bien un acto de responsabilidad familiar, de crecimiento en conjunto, por ello agradecemos la confianza depositada en Radio Canto Grande FM- 97.7 y a los que se nos unen, bienvenidos, esta casa radial tendrá siempre las puertas abiertas para trabajar por el desarrollo de nuestro país”.

    Radio Canto Grande FM-97.7, transmite su señal en tiempo real vía internet desde su web: www.cantograndefm.com y mantiene permanente comunicación con sus oyentes por su e-mail: radio@cantograndefm.com y por su central telefónica 715-6014

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación