• Últimas Noticias

    jueves, 15 de octubre de 2015

    Sancionarán la invasión de lugares declarados intangibles

    PUENTE PIEDRA NOTICIAS

    Gracias a una ordenanza distrital publicada hoy en el Diario Oficial El Peruano, la Municipalidad de Puente Piedra prohibió las ocupaciones ilegales de terrenos y todo tipo de construcciones de fines de vivienda, sean públicas o privadas, en los lugares declarados intangibles, de protección y conservación ambiental.

    Esta orden designa áreas intangibles a las zonas altas y laderas de los cerros, la franja de la ribera del Río Chillón y las quebradas secas del distrito de Puente Piedra.

    Las zonas altas y laderas de los cerros que rodean a las urbanizaciones, asentamientos humanos y centros poblados de dicho distrito serán destinadas únicamente para usos de arborización y fines ecológicos, conforme al plan de sectorización del distrito.

    La persona que viole esta disposición será denunciada en forma inmediata ante la Policía Nacional del Perú, la Fiscalía Penal de Turno, La Superintendencia Nacional de Bienes Estatales, El Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA) y la Municipalidad Metropolitana de Lima.

    De la misma forma, los funcionarios o trabajadores de la Municipalidad de Puente Piedra serán sancionados si auspicien o promuevan cualquier tipo de invasión en las zonas declaradas intangibles.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación