• Últimas Noticias

    martes, 27 de octubre de 2015

    Usan a bebe para robar alcancía de Liga Contra el Cáncer

    COMAS NOTICIAS

    Hay delincuentes que no tienen el más mínimo reparo en usar cualquier vía para salirse con la suya, como estos dos padres que usaron a su pequeña hija para cubrirse en el momento en que vaciaban una alcancía de la Liga Peruana de Lucha Contra el Cáncer en una tienda en Comas.

    El delito ocurrió el pasado 16 de octubre en una tienda mayorista ubicada en la primera cuadra del Jr. Bartolomé Herrera, en Comas. Las cámaras de seguridad captaron el ingreso de los padres de familia que traían en sus brazos a su pequeña bebe.

    Sin pensarlo dos veces, los delincuentes se acercan a las cajas para ver qué se podían llevar que tuviera valor. Fue entonces cuando la madre se percató de una alcancía de la Liga Peruana de Lucha Contra el Cáncer y se lo hizo saber al padre.

    Tras varios intentos, el hombre logra parar a su hija al lado de la lata para taparse, mientras que la madre distraía a la cajera. En solo 30 segundos, el delincuente vació el contenido de la lata con las donaciones para los niños que padecen de cáncer para luego huir con toda su familia.

    La policía de Comas está utilizando las imágenes de las cámaras de seguridad para poder ubicar a los sujetos que perpetuaron este robo a plena luz del día en Comas.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación