• Últimas Noticias

    martes, 10 de noviembre de 2015

    Agresión entre comensales y personal de chifa en Independencia

    INDEPENDENCIA NOTICIAS

    Un residente del distrito grabó un grave enfrentamiento entre comensales de un chifa y administradores del mismo, ubicado en el distrito de Independencia.

    Según las grabaciones, un señor y una señora se vieron afectados luego de que uno de los responsables del establecimiento lanzó contra ellos un plato de loza. En la grabación adjunta se pueden ver los restos de la vajilla a la entrada del chifa.

    Como consecuencia de esta agresión, el señor quedó con una profunda herida en la cabeza y la señora con un corte en el brazo, a la altura del codo, tal como se observa en las grabaciones enviadas.

    El incidente ocurrió en un chifa ubicado a la altura de la avenida Túpac Amaru, cerca a un conocido centro comercial de la zona, a las 3 de la tarde del último sábado.

    Burga precisó que la riña la pelea empezó porque los comensales "recibieron una mala atención en el chifa. Pidieron el libro de reclamaciones y no quisieron entregárselos. La pareja, entonces, quiso irse del lugar sin pagar por esta razón".

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación