• Últimas Noticias

    martes, 3 de noviembre de 2015

    Capacitación “Los Olivos, te quiero verde y limpio” promueve la cultura ecologica

    LOS OLIVOS NOTICIAS

    Capacitaciones de “Los Olivos, te quiero verde y limpio”, a cargo de la Gerencia de Servicios a la Ciudad, capacito a los vecinos de los Olivos con el objetivo de promover la protección de las áreas verdes y la promoción de la cultura ecológica en los más jóvenes,

    Esta vez los vecinos de la urbanización Previ fueron partícipes de la capacitación que se llevó a cabo en el parque del mismo nombre y tuvo como fin informar sobre los cuidados a las plantas y arbustos en las áreas comunes; también se explicó la forma del recojo de excretas de las mascotas y las horas de recolección de basura, según sectores.

    Así mimo, la Jefatura de Sensibilización, concientizó a los vecinos sobre las consecuencias de la contaminación acústica al que están expuestos. Estas charlas servirán también para que los olivenses puedan implementar jardines y áreas verdes en sus propias casas.

    Cabe resaltar que cada viernes se dictarán las capacitaciones de “Los Olivos, te quiero verde y limpio” en distintos puntos del distrito. Hasta el momento los vecinos de Los Olivos de Pro y Previ ya participaron de esta iniciativa.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación