• Últimas Noticias

    lunes, 2 de noviembre de 2015

    Capturaron a 'pepera' con las manos en la masa

    LOS OLIVOS NOTICIAS

    En un bar, donde tomaba licor con un chofer al que pensaba convertir en su nueva víctima, fue capturada una mujer que -según la policía- ‘pepeaba’ a los taxistas para robarles sus carros, en Los Olivos.

    Se trata de Jeides Yenny Rimarachín Tocas (30), ‘Colocha’, quien cayó en una cantina ubicada en la cuadra 41 de la avenida Alfredo Mendiola, hasta donde llegaron agentes de Investigación de Robos de Vehículos (Diprove).

    “Jeides Rimarachín integra la banda ‘Las peperas del cono norte’ y había una serie de denuncias contra esta organización de robacarros. Tenemos tres víctimas que la han identificado”, explicó el coronel PNP José Zapata, jefe de la Diprove.

    ‘Colocha’ tomaba un taxi y, tras ganarse la confianza del chofer, le invitaba una gaseosa con somníferos para dormirlo y poder robarle su carro. Se le incautó tres pastillas azules de ‘Diazepán’, que iba a utilizar con un chofer que estaba bebiendo con ella.

    “Sus cómplices, que la seguían en otro auto, arrojaban al chofer en un descampado y se llevaban el carro”, explicó el oficial.

    Entre sus víctimas se encuentran Manuel Quevedo Silva (41), Hugo Ticona Cherre y Mauricio Amado Belisario.

    Se conoció que dos reclusos integraban esta banda y se encargaban de extorsionar a los choferes, a quienes solicitaban dinero a cambio de devolverles sus vehículos.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación