Cielo nublado y lloviznas permanecerán hasta el domingo

LIMA NORTE NOTICIAS

Expertos del Senamhi anunciaron que hasta el domingo persistirán en Lima el cielo cubierto y las lloviznas registradas en los últimos días, lo cual ha obligado a las personas a ponerse prendas más gruesas y a los conductores a manejar con cuidado.

El meteorólogo de la institución Weiw Flores indicó que, no obstante, que las lloviznas tendrán menor intensidad en comparación a los días anteriores. No se descarta, igualmente, la presencia de brillo solar al mediodía.

Asimismo, Flores comunicó que hasta el domingo la temperatura oscilará entre los 18 y 22 grados y que la próxima semana se observará en Lima una mejora relativa con respecto a la temperatura.

De otro lado, el especialista señaló que debido a las variaciones del tiempo es mejor cuidar a los niños y adultos mayores, quienes están más propensos a contraer enfermedades respiratorias.

Finalmente, sugirió a la población Limeña vestir varias capas de ropa fina a modo de abrigo y tener mucho cuidado durante las horas de llovizna, con el fin de prevenir posibles accidentes.

Comentarios