• Últimas Noticias

    miércoles, 18 de noviembre de 2015

    El 18º CONAMAT premió a campeones nacionales de matemática

    RADIO COMAS

    La Gran Final del 18º concurso Nacional de Matemáticas premio a 90 alumnos de todo el Perú.

    la competencia que se inicio a las 8:00 a.m. con duración de 80 minutos para primaria y 100 minutos para secundaria, puso a prueba una larga preparación de mas de 1,400 escolares provenientes de instituciones educativas públicas y privadas de todo el Perú, de 3ro de primaria a 5to de secundaria, que competieron por el ansiado primer puesto.de

    El certamen más competitivo del país, premio a aquellos que ocuparon los cinco primeros puestos de cada grado.

    Los campeones nacionales de matemática fueron reconocidos con medallas de oro, diplomas de honor y y notebooks. Para el segundo, tercero, cuarto y quinto puesto, se obsequiaron tablets, smartphones, reproductores Blu-ray y relojes de pulsera, respectivamente.

    Asimismo, la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) otorgó al primer puesto de 5to de secundaria de colegio estatal, una beca integral para estudiar alguna de las carreras que ofrece su institución y al ganador de 4to de secundaria una beca en su centro de idiomas.

    Cabe recalcar que este certamen reunión a jóvenes y niños de Lima y el interior del país que demostraron sus capacidades y conocimientos en las ciencias matemáticas a nivel nacional.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación