• Últimas Noticias

    jueves, 5 de noviembre de 2015

    El colegio Túpac Amaru 3055 cumple 51 años

    COMAS NOTICIAS

    Un ambiente de festividad y algarabía se vive en el plantel de la Institución Educativa Túpac Amaru 3055 por celebrarse un años más de fundación.

    Hoy la Institución Educativa Nacional Túpac Amaru celebra 51 años al servicio de la comunidad educativa. Fue fundada el 4 de noviembre de 1974 y en la actualidad cuenta con más de 1600 alumnos entre los niveles de primaria y secundaria.

    Entre las actividades que se realizan por el aniversario, están los innumerables números artísticos donde se expondrán todos los alumnos expondrán su talento en danzas, declamación y canto.

    Es importante recalcar que la institución ofrece los talleres los talleres de: carpintería, mecánica, automotores, cosmetología, manualidades, electricidad, electrónica e industria del vestido, a todos los alumnos, con el objetivo de capacitarlos y desarrollar destrezas y habilidades de los estudiantes.

    Asimismo, la institución también brinda a toda comunidad comeña los servicios de educación básica alternativas, con ocho salones por las noches

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación