• Últimas Noticias

    martes, 10 de noviembre de 2015

    Encapuchados irrumpen en fiesta y disparan a invitados

    SMP NOTICIAS

    Una alegre fiesta familiar de cumpleaños se convirtió en tragedia la madrugada de ayer, cuando un grupo de delincuentes encapuchados irrumpió violentamente en un local y disparó a matar contra los invitados.

    A consecuencia de los disparos, el comerciante Higinio Pedro Salazar Raymundo (48) murió camino al Hospital Municipal de Los Olivos al recibir un balazo en el tórax.

    En tanto, su hermano Roger Salazar Sánchez (40) terminó con un proyectil que le comprometió la médula ósea y quedaría inválido. Está internado en la clínica Jesús del Norte.

    Ocurrió a la 1:00 de la madrugada de ayer en un local ubicado en la Mz. A, Programa de Vivienda Las Gardenias, en San Martín de Porres.

    Kevin Salazar Aliaga (22), hijo del fallecido, contó que celebraban el cumpleaños por los 50 años de su tío, el empresario joyero Óscar Salazar Charri (50), en presencia de un centenar de invitados, entre hombres, mujeres y niños.

    La reunión estaba en su mejor momento. El agasajado había sido sorprendido con la presencia del arpista Ángel Damazo, conocido como el Catedrático del Arpa, quien deleitaba con su tercera canción.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación