• Últimas Noticias

    martes, 3 de noviembre de 2015

    Este 6 y 7 de noviembre se realizará la etapa nacional de los Juegos Florales

    LIMA NORTE

    La esperada etapa nacional de los Juegos Florales se realizará este 6 y 7 de noviembre en el auditorio del coliseo Miguel Grau, ubicado en el parque Yahuar Huaca, en la intersección de las avenidas Colonial y Guardia Chalaca, en el distrito de Belllavista – Callao.

    En esta importante fase competirán los estudiantes que obtuvieron el primer puesto en la etapa macrorregional.

    El Ministerio de Educación informó mediante un cronograma que la etapa nacional de los Juegos Florales Escolares, se inaugurará el jueves 5 de noviembre en el Gran Teatro Nacional, avenida Javier Prado N.°2225, San Borja.

    Asimismo, el viernes 6 y sábado 7 de noviembre en el auditorio del Coliseo Miguel Grau, se llevará a cabo los concursos de teatro, robótica, historietas, habilidades, mural, banda, pintura – “Un Perú sin drogas, declamación, danza tradicional, instrumental, vocal, Hip Hop.

    Finalmente se realizará la premiación respectiva que estará acompañado de un espectáculo sorpresa por parte del Ministerio de Educación.

    En esta etapa participarán los estudiantes de las regiones Lima Metropolitana, Callao, Loreto y Madre de Dios que obtuvieron el primer puesto en las categorías B, C y D de las 19 áreas de artes escénicas, musicales, visuales, literarias y digitales de la etapa macrorregional de los JFEN 2015.

    Este concurso se realiza con el objetivo que los niños, niñas y adolescentes de las instituciones educativas públicas y privadas, a nivel nacional, conozcan y respeten la diversidad cultural del país.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación