Favoristas siguen avanzando en el mundial junior de bádminton

COMAS DEPORTES

Se inició la segunda ronda en la categoría individual femenino del Yonex BWF World Junior Championship Peru 2015 “Eye Level Cup” que se viene realizando en el Centro de alto Rendimiento (CAR) de la Videna en San Luis.

La jornada se inició desde las 9:00hrs y las favoritas de la competición demostraron su poderío avanzando a la tercera ronda del torneo. La badmintonista número uno, la china He Bingjao, avanzó a la siguiente fase al derrotar a la representante de Canadá, Qingzi Quyang, en dos sets corridos (21-19, 21-19). Por su parte la japonesa Saena Kawakami, cabeza de serie número 2, se mantiene en competencia luego de ganar a Crystal Pan de Estados Unidos (21-19, 21-13).

Mientras tanto Jin Wei Goh de Malasia, número 4 del ranking, superó con facilidad a la danesa Michelle Skodtrup por dos set a cero (21-6, 21-6).

Daniela Macías y Fernanda Saponara no pudieron acceder a la tercera ronda del mundial y dejaron sin representante a los locales en esta categoría.

Saponara cayó en sets corridos ante la japonesa Moe Araki (10-21, 8-21), mientras que Daniela Macías, cabeza de serie número 16, fue sorprendida por la representante de la India, Pardeshi Shreyanshi, quien la superó por dos sets a cero (21-12, 21-14).

Comentarios