• Últimas Noticias

    lunes, 2 de noviembre de 2015

    Fotografía 'El Mar de Comas' gana concurso internacional

    COMAS NOTICIAS

    La 'Américan Photograhy and Américan Illustration' (AP & AI) premió este año a las mejores tomas fotográficas e ilustraciones realizadas en América, entre ellas 'El Mar de Comas' del fotógrafo peruano Oscar Durand, residente en Turquía.

    En su cuarta edición de premios fotográficos la AP & AI reconoció las imágenes más destacadas de América Latina en un concurso abierto a profesionales y estudiantes de fotografía que trabajan o estudian en esta parte del continente.

    Las imágenes ganadoras serán exhibidas en una exposición itinerante que se inaugurará este 4 de noviembre en Nueva York.

    AP & AI es una compañía de Estados Unidos conocida desde hace 32 años como una plataforma para directores de arte, diseñadores, editores de fotografía, compradores de arte y editores.

    La referencia de la foto 'El Mar de Comas' (02/2014) indica "Gente bañándose en una piscina pública en el distrito de Comas en Lima, Perú, un domingo por la tarde durante la temporada de verano. Esta es una de las mayores piscinas públicas de Perú y es conocida como El Mar de Comas".

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación