• Últimas Noticias

    lunes, 16 de noviembre de 2015

    Hombre de 91 años y mujer de 77 se casaron en boda comunitaria

    INDEPENDENCIA NOTICIAS

    El pasado sábado 14 de noviembre, la Municipalidad de Independencia realizó el II Matrimonio Civil Comunitario del año, donde más de 100 parejas unieron sus vidas.

    El alcalde del distrito, Evans Sifuentes Ocaña, Independencia, afirmó que el objetivo primordial de su gestión municipal es propiciar que se formen y establezcan bases sólidas de formación de la familia, a fin de consolidarla, fortalecerla y protegerla por ser la célula básica de la sociedad, motivo por el cual debe estar en armonía con el ordenamiento jurídico.

    “Este Municipio realiza matrimonios masivos con la finalidad de apoyar la consolidación familiar y la formalización de las parejas del distrito”, indicó la autoridad municipal.

    La pareja mas emocionada estaba conformado por José Teodoro Zapata Aquino de 91 años y Juana Guardamino Delgadillo de 77 años de edad. A quienes se les entregó un presente a nombre de la corporación edil.

    Asimismo, la pareja de menor edad fue la conformada por Juan Carlos Príncipe Reyes (20) y Flor de María Silva Quispe (20).

    Finalmente se llevó a cabo un sorteo donde se entregaron electrodomésticos que servirán para el hogar de las nuevas familias del distrito.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación