• Últimas Noticias

    lunes, 9 de noviembre de 2015

    Matan a estudiante en pleno robo de camioneta

    LOS OLIVOS NOTICIAS

    Al promediar las 9 de la noche del domingo, tres sujetos interceptaron a Pablo Castro, quien manejaba su camioneta Hillux en Los Olivos y asesinaron a su hijo de 19 años pensando que se estaba resistiendo al robo del vehículo.

    La victima fue idenfiticada como Erick Castro Velásquez e iba como copiloto al momento de los hechos. El joven estudiaba en la Universidad Católica, en la facultad de Ingeniería Mecatrónica y en la Universidad San Marcos, Ciencias políticas.

    “Llegábamos de hacer compras a la casa y toda mi familia bajaba del auto cuando tres delincuentes aparecieron y nos encañonaron con sus armas. Les dije que se lleven la camioneta y no le hagan daño a mi familia. Mi hijo estaba al lado con el cinturón puesto y por la desesperación, no sé, le han disparado a quemarropa, no se resistió solo estaba con el cinturón”, contó Pablo Castro, padre de la víctima.

    Según precisó, los delincuentes tenían el rostro descubierto por lo que solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad de la cuadra para poder dar con los asesinos de su hijo. Los asaltantes no llegaron a robar la camioneta y huyeron del lugar luego de disparar.

    El padre de la víctima precisó que en el Hospital Cayetano Heredia no le dieron atención oportuna a su hijo.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación