• Últimas Noticias

    jueves, 5 de noviembre de 2015

    Menor grave tras choque causado por chofer con 18 papeletas

    COMAS NOTICIAS

    Una adolescente resultó gravemente herida luego de que el mototaxi en que viajaba con su familia fuera impactado por un taxi frente a una comisaría en el distrito de Comas.

    El conductor del vehículo, identificado como Dionisio Johnny De la Cruz Quispe, tiene 18 papeletas de tránsito por infracciones graves y muy graves. Además, el vehículo que manejaba, de placa B5B616, tiene una deuda pendiente en el SAT de s/.1.579 por cinco papeletas.

    Los hechos ocurrieron en la intersección de la avenida Túpac Amaru y prolongación Sánchez Cerro, cuando la mototaxi conducida por Ronel Guarniz Chávez dio varias vueltas de campana tras ser envestida por el station wagon.

    Ambos conductores fueron intervenidos por agentes de la comisaría de pero liberados horas después. En tanto, la menor tiene treinta puntos en la cabeza, fracturas en la clavícula y fémur, una fisura en la cadera y una hinchazón en el hígado.

    Por si fuera poco, la madre de la joven contó que en el hospital Collique le dijeron que la máquina de rayos X estaba malograda por lo que tendrá que ser trasladada al Hospital del Niño.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación