Nuevo centro de salud integral beneficiará a 200 habitantes de Pachacútec

LIMA NORTE NOTICIAS

Con la finalidad de instalar servicios de salud de primer nivel. El Gobierno Regional del Callao cedió el terreno donde se iniciará la construcción del futuro hospital chalaco IV de Pachacútec, ubicado en el distrito de Ventanilla.

El acta de entrega de este terreno fue suscrita entre el gobernador regional del Callao, Félix Moreno y el alcalde de Ventanilla, Omar Marcos.

Esta importante construcción beneficiará a más de 200 habitantes del sector, quienes tendrán acceso a servicios de salud de calidad, en más de 25 especialidades, tales como cardiología, neumología, endocrinología, ginecología, pediatría, entre otros, además de los servicios de laboratorio, rayos X, tomografía, ecografía y muchos más.

El terreno en mención está ubicado en la Mz. J Lt. 1 del sector G, Barrrio XV del grupo residencial 3 Proyecto Especial Ciudad de Pachacútec, y el expediente de la obra ya tiene código SNIP.

Con este nuevo centro de salud integral, la Municipalidad de Ventanilla busca acercar los servicios médicos a los sectores menos favorecidos y más alejados del distrito.

Comentarios