• Últimas Noticias

    lunes, 16 de noviembre de 2015

    Piden S/.3 para no robar a vecinos en Independencia

    INDEPENDENCIA NOTICIAS

    El colmo. Los vecinos del jirón De los Delegados, en Independencia, ya conocen desde hace años los rostros de una banda de delincuentes que operan en plena vía pública. Se trata de hampones que se dedican a cobrar pequeños cupos de unos 3 soles a cambio de no robar y agredir brutalmente a sus víctimas.

    Víctor Barreto, un transeúnte que caminada por las inmediaciones del Jr. De los Delegados, cerca al cruce de las avenidas Túpac Amaru e Izaguirre en Independencia, fue atacado por la banda integrada por al menos cinco delincuentes de unos 20 años.

    "Me han querido cuadrar, no me he dejado y me robaron mi celular, mi billetera y me tiraron una piedra en la cara", contó la víctima ante las cámaras de América noticias.

    No contentos con eso, los jóvenes delincuentes también atacaron a otra persona que trató de defender a Barreto. La segunda víctima fue identificada como Wilder Pérez Sandoval, quien pasaba manejando un carro por esta zona. Los hampones le lanzaron piedras y ladrillos al carro, destruyendo sus parabrisas, e incluso le quitaron su radio.

    "Sí los conocemos (a los delincuentes) son vecinos de acá (de estas calles de Independencia)", aseguró Pérez Sandoval al detallar que estos sujetos se dedican a cobrar cupos de tres soles solo por dejar caminar a las personas por esta zona, sin importarle que sean vecinos.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación