• Últimas Noticias

    jueves, 12 de noviembre de 2015

    Policía desarticula banda denominada “Los Batuteros de Andrés Avelino Cáceres”

    VENTANILLA NOTICIAS

    La Región Policial Callao desarticuló una banda dedicada presuntamente a la microcomercialización de droga y responsable de numerosos asaltos y robos en Ventanilla.

    Los intervenidos fueron identificados como Elvira Rojas Ginocho, Rosa Aymé Badero Sáenz, Renzo Yamunaque Delgado e Irvin Choque Rojas, quienes pertenecerían a la banda denominada “Los Batuteros de Andrés Avelino Cáceres”.

    El arresto se dio cuando las dos mujeres mencionadas se desplazaban por el lugar de manera sospechosa, hecho que alertó a la Policía, que intervino la vivienda ubicada en el lote 39 del asentamiento humano Héroes de la Patria, donde se encontraban los otros delincuentes.

    Al realizar el registro domiciliario se halló una bolsa con 136 ketes de pasta básica de cocaína, mientras que a las féminas se les incautó otros 96 paquetes, por lo que en total se les decomisó 232 envoltorios de droga.

    En una conferencia de prensa el General de la Policía Nacional del Perú, Julio César Otoya Miranda, presento a la banda en mención; así como a otros 21 detenidos, a quienes se les incautó vehículos robados, droga y armas de fuego, por lo que serán denunciados por la comisión de delitos contra la salud y seguridad pública en agravio del Estado. 

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación