• Últimas Noticias

    lunes, 23 de noviembre de 2015

    Triple choque deja un muerto y un herido en Independencia

    INDEPENDENCIA NOTICIAS

    Una mujer en presunto estado de ebriedad chocó su camioneta contra un patrullero de la Policía cuando manejaba a excesiva velocidad por la avenida Alfredo Mendiola en Independencia. Tras el fuerte impacto, la unidad policial chocó contra un tercer vehículo cuyo conductor resulto herido.

    La mujer fue identificada como Erika Vega Peña, quien viajaba con Edith Milagros Aparicio Bolaños de 36 años, la misma que perdió la vida debido a una lesión en el cuello. Ella no tenía puesto el cinturón de seguridad.

    Además, en el vehículo se encontraron al menos dos botellas de lictor y según la Policía, Vega dio positivo en la prueba de alcoholemia. Trascendió que la conductora con su copiloto salvaron sus vidas gracias a las bolsas de aire, lo que no ocurrió con Edith Aparicio, quien viajaba en la parte posterior del carro.

    Por otro lado, Erika Vega al interesarse de la muerte de su amiga sufrió una descompensación y tuvo que ser trasladada a una clínica. La víctima era hija única y deja en la orfandad a un menor de 12 años.

    Su padre refirió que ese día habían pactado encontrarse solo unas horas después de ocurrido el accidente.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación