• Últimas Noticias

    martes, 17 de noviembre de 2015

    Vehículos abandonados son retirados de la vía pública

    LOS OLIVOS NOTICIAS

    A raíz de los reclamos de los vecinos, la Municipalidad de Los Olivos utilizó grúas para retirar de la vía pública varios autos en desuso que habían sido abandonados por sus propietarios. La intervención se realizó en la avenida Antúnez de Mayolo.

    Durante el operativo "Mueve tu carcocha", a cargo de la Gerencia de Fiscalización y Control Urbano, se logró intervenir cinco vehículos; de los cuales solo dos fueron llevados al depósito municipal situado en el cruce de las avenidas Naranjal y Huandoy.

    Los tres carros restantes fueron guardados en cocheras por sus propietarios, luego de que personal de fiscalización de Los Olivos los exhortara a retirarlos. Previamente, algunas personas se subieron sobre los vehículos para evitar la incautación.

    Según la Ordenanza Municipal N 304, que prohíbe dejar vehículos, carrocerías, autopartes y chatarras en las avenidas, los infractores serán multados con S/. 1.925 (50% de 1 UIT). La comuna de Los Olivos informó que esta campaña será permanente, pues en muchos casos los carros en desuso sirven como guarida de personas de mal vivir.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación