• Últimas Noticias

    miércoles, 2 de diciembre de 2015

    Adultos mayores recibieron certificados en manejo de computadoras

    VOCES DE LIMA NORTE

    Tras una ardua capacitación en el manejo de computadoras, 110 adultos mayores del distrito de Los Olivos recibieron sus certificados. En solo dos meses ellos ya cuentan con su propio correo electrónico y Facebook, lo que les permite comunicarse con sus familiares y amigos en otras partes de Perú y el mundo.

    El nombre de exitoso programa es “Alfabetización Digital”, y es impulsado por la municipalidad de Los Olivos conjuntamente con el Colegio de Ingenieros del Perú.

    En la capacitación también se conto con la presencia de 60 vecinos del distrito de Comas, demostrando así que los cursos son para todos los interesados en aprender a manejar una computadora y redes sociales.

    El acalde de Comas, Miguel Saldañana, acompañó a la primera promoción que egresó de los laboratorios de cómputo del Centro de Desarrollo Humano (CDH).

    Además, indicó estar orgulloso del aprendizaje de los más de cien asistentes al curso y concluyó que gracias a estas iniciativa la comunicación mejora entre cado uno de los miembros de la familia.

    De esta manera, adultos mayores de 65 años fueron reconocidos por su esfuerzo y dedicación en clase. Incluso, personas que bordeaban los 90 años recibieron sus certificados y se mostraron muy emocionados tras esta nueva etapa en sus vidas.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación