• Últimas Noticias

    lunes, 21 de diciembre de 2015

    Alcalde Sifuentes celebró Navidad en Independencia

    INDEPENDENCIA NOTICIAS

    “En esta navidad, con amor alegramos tu corazón” es el slogan que acompaña este año la celebración de esta fecha de reflexión y como todos los años la Municipalidad de Independencia celebra con los niños y niñas de las zonas más vulnerables del distrito.

    Durante 5 días, la Municipalidad de Independencia logró algo histórico en Lima al atender a más de 12 mil niños y celebrar con ellos el nacimiento de nuestro creador.

    El Centro Comercial Plaza Norte, El Complejo Deportivo Las Américas, la Av. Bartolomé Ferreyros y el Complejo Deportivo José Olaya se convirtieron en un mundo mágico para niños y niñas de los ejes zonales del distrito como La Unificada, El Ermitaño, Independencia, Tahuantinsuyo y Túpac Amaru, disfrutando de la combinación tradicional de navidad: panetón con chocolatada.

    El show artístico fue una sorpresa para todos los presentes, un vecino del distrito con tremendas cualidades para el canto y baile, Dayiro Castañeda, sí el chico show que visitó los set’s de televisión norteamericanos invitado especialmente por Don Francisco realizó un show que conquistó a padres de familia y niños.

    En el show el “Niño maravilla” Dayiro vislumbra con su baile, concursos con los pequeños y presentó una escena farandulera donde la “Reina del Totó” Yahaira se junta con la “Foquita” para bailar esa música tan pegajosa, todo estaba bien hasta que aparece Mellisa y acaba con las ilusiones. Sin dudas esta escenificación hizo vibrar a los presentes.

    Además del show brindado por la comuna, se puso a disposición de los menores juegos inflables, saltarines y los regalos fue el colorario perfecto para sellar las celebraciones de la Navidad del Niños de Independencia, quienes al recibir su obsequio por parte del Alcalde Evans Sifuentes no pudieron ocultar su alegría haciendo notar sus dientes de felicidad, agradeciéndole a su paso a la primera autoridad edil tan lindo momento.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación