• Últimas Noticias

    viernes, 11 de diciembre de 2015

    Alumnos de sexto grado de primaria participaron en concurso de comprensión lectora

    COMAS NOTICIAS

    Por conmemorarse 54 años de la fundación de Comas, se realizó el Concurso Interescolar Distrital de Lectura y Comprensión Lectora en el auditorio Miró Quesada, donde participaron los mejores 18 alumnos de sexto grado de primaria de diferentes colegios privados y públicos del distrito.

    Este concurso se llevó a cabo con el objetivo de contribuir en el desarrollo integral de la formación académica del estudiante del nivel primario.

    Los colegios que participaron fueron la IE.P Mariscal Andrés Avelino Cáceres, I.E.P. Liceo Santo Domingo, Andrés Bello, María del Ángel, José Carlos Mariátegui, I.E.P Nuestra Señora de la Merced, Estados Unidos, Jorge Chávez, 2100 Juan Velasco Alvarado, 2007 San Martín de Porres, Salazar Bondy, Suecia, 2085 San Agustín, Túpac Amaru, Franz Tamayo Solares, Republica de Francia, Santa Isolina, Republica de Canadá.

    Asimismo el evento se desarrolló en dos etapas. En la primera etapa se eliminaron a 10 alumnos y los 8 restantes volvieron a concursar entre ellos.

    Los finalistas se encontraban entusiasmados en ganar el concurso, ya que existían tres tentadores premios; el primer puesto se llevaría 40 dólares y una Tablet, el segundo 20 dólares y un celular y por último el tercer puesto 10 dólares y una colección de libros.

    Después de una ardua labor se tuvo como ganadores a los siguientes alumnos:

    - Primer puesto: Gabriela Loarte Alegría del colegio 2007 San Martín de Porres.

    - Segundo puesto: Maryori Flores Narváez de la I.E.P Mariscal Andrés Avelino Cáceres.

    - Tercer puesto: Meylin Arango Tamara del colegio San Agustín.

    1 comentario:

    1. La alumna del Tercer puesto del colegio San Agustín es Cristina del Pilar Duránd Rubio por favor corregir el error

      ResponderEliminar

    Policiales

    Salud

    Educación