• Últimas Noticias

    miércoles, 16 de diciembre de 2015

    Camión aplastó mototaxi y mató a familia

    COMAS NOTICIAS

    Un triple accidente de tránsito que ocurrió en Comas dejó como saldo tres muertos (padre, madre e hijo de 15 años). Un camión que transportaba vegetales se salió de control y embistió a gran velocidad la mototaxi en la cual viajaban los tres fallecidos, además de chocar contra otro vehículo pesado.

    El choque ocurrió durante la noche del martes, cuando el camión conducido por Antonio Lino Cisneros chocó a excesiva velocidad cuando se desplazaba por la Av. 22 de Agosto en Comas. El vehículo pesado no frenó a pesar de que la pista estaba obstruida por la cola de carros que no avanzaban por el tráfico en la Av. Metropolitana.

    Al no detenerse, el camión chocó contra el mototaxi y lo aplastó contra otro furgón que estaba lleno de mercadería. El brutal impacto volcó el camión que estaba detenido en la Av. Metropolitana, el cual era conducido por Miguel Ángel Joaquín Vales. Este último resultó ileso.

    Lamentablemente, los integrantes de la familia que estaban en la mototaxi destruida no tuvieron la misma suerte. Wendy Vilcapoma Matos, Luis Rojas Lozano y su hijo de 15 años fallecieron a los pocos minutos del brutal accidente de tránsito en Comas.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación