Capturan a asaltantes de grifos tras balacera

LOS OLIVOS NOTICIAS

Dos delincuentes del Callao, que salieron de su barrio debido al estado de emergencia, asaltaron un grifo de Los Olivos , pero cuando iban a robar 20 mil soles de la caja fuerte fueron descubiertos por serenos y policías que los atraparon tras una espectacular persecución de más de diez minutos.

Eran las 7:20 de la mañana de ayer cuando cuatro ladrones llegaron en un Volkswagen Gol, negro, de placa AJM-588, a la estación ‘Primax’, entre las avenidas 2 de Octubre y Betancourt.

“Encañonaron a la empleada Thalía Chumbe (28), pero cuando la subían por la escalera al segundo piso, donde se guarda el dinero, pedimos ayuda a gritos a unos serenos”, contó uno de los empleados.

Los hampones, armas en mano, emprendieron la fuga en el vehículo y fueron perseguidos por los serenos y también por agentes del Escuadrón de Emergencia Norte.

Al llegar al cruce de las avenidas Carlos Izaguirre y Canta Callao, en San Martín de Porres, dos facinerosos fueron atrapados y lanzados al piso, mientras que los otros huyeron.

Comentarios