• Últimas Noticias

    viernes, 11 de diciembre de 2015

    Empleados del sector público recibirán aguinaldo de S/. 300 por Navidad

    COMAS NOTICIAS

    Una buena noticia para todos los empleados de sector público. El Ministerio de Economía y Finanzas estableció las disposiciones reglamentarias para el otorgamiento del aguinaldo por Navidad del sector público y la fijó en S/. 300 nuevos soles, la cual se abonará por única vez en la planilla de pagos de diciembre del 2015.

    El aguinaldo se condescenderá a más de un millón 700 mil funcionarios y servidores públicos, así como a los pensionistas, siendo recibido en una sola repartición.

    Además, en este importante beneficio también están incluidos los obreros permanentes y eventuales del sector público, personal de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional, así como los pensionistas a cargo del Estado de los regímenes de la Ley 1517, los Decretos Leyes 19846 y 20530, Decreto Supremo 051-88-PCM, y la ley 28091.

    Asimismo, los trabajadores contratados bajo Régimen Laboral Especial del Decreto Legislativo 1057. Igualmente comprende al Magisterio Nacional, otorgándose a los docentes con jornada laboral completa.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación