• Últimas Noticias

    lunes, 21 de diciembre de 2015

    Hallan hombre muerto en hostal de S.M.P.

    SMP NOTICIAS

    Un hombre fue encontrado sin vida en el interior de un hostal en San Martín de Porres. La mujer que lo acompañó en sus últimos días, fue detenida por la Policía tras ser ubicada en otro lugar. A pesar que se desconoce las causas de su muerte, no se descarta que se trate de un suicidio.

    La Policía ubicó a la mujer identificada como Patricia Yanet Falconi Reyes quien fue llevada hasta el hostal para que de su versión de los hechos al fiscal. Posteriormente quedó detenida por disposición del fiscal. Por su parte el recepcionista del hostal también fue conducido a la comisaría del sector para que rinda su declaraciones.

    El cuerpo de la víctima identificado como Marco Antonio Cruz Mayorca fue encontrado desnudo en el baño de una de las habitaciones. Presentaba un corte en la muñeca en uno de los brazos por lo que no se descarta que se trate de un suicidio.

    Con el apoyo de varias personas, el cadáver fue sacado del cuarto 501 del hostal Aruba Suite y trasladado a la morgue central de Lima. Peritos de criminalística revisaron la habitación y recogieron muestras y evidencias que serán claves para esclarecer el hecho.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación