• Últimas Noticias

    miércoles, 2 de diciembre de 2015

    Hieren de bala a policía al intentar robarle su arma


    En un confuso incidente un miembro de la Policía Nacional resultó herido de bala por delincuentes que intentaron quitarle su arma de reglamento en Comas.

    El hecho ocurrió a eso de las 2:30 p.m. cuando el agente se encontraba almorzando en un mercado cerca del parque Sinchi Roca, pues se encontraba trabajando como seguridad privada en su día de franco.

    Según contaron testigos a Canal N, el policía, cuya identidad se desconoce, se enfrentó a los delincuentes armados y recibió disparos en diversas partes del cuerpo. Pese a estar herido intentó perseguir a los ladrones que huyeron con rumbo desconocido.

    Un mototaxista condujo al policía herido hasta el hospital de Collique, en Comas. Sin embargo, luego fue llevado al Hospital de la Policía, ubicado en Jesús María.

    En declaraciones a Canal N, el jefe de la Región Policial Lima, general Salvador Iglesias, informó que el agente se encuentra estable tras recibir impactos de bala en la mano izquierda y en la zona cervical.

    Contó que fue atacado por la espalda por cinco individuos que iban a bordo de una mototaxi y una moto lineal. Aseguró que no lograron arrebatarle su arma.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación