• Últimas Noticias

    martes, 22 de diciembre de 2015

    Miles de niños se benefician por "Parque de los Niños"

    LOS OLIVOS NOTICIAS

    Agencialn.com.- Esta obra se ejecutó gracias al Presupuesto Participativo en no más de 60 días calendarios. La renovada losa deportiva tiene un área de concreto de 918 m2, una inversión aproximada de S/.153, 361.00 soles y beneficia a más de tres mil personas de la zona.

    El alcalde Pedro del Rosario entregó una nueva obra que beneficia a miles de vecinos en Los Olivos. La losa deportiva del Parque del Niño fue totalmente renovada e implementada con nuevas herramientas que permitirán la práctica de más deportes como vóley, fútbol y básquet.

    De esta manera el líder de la comuna olivense, Pedro del Rosario, agradeció la presencia de los vecinos y resaltó el trabajo de la asociación de propietarios en el Presupuesto Participativo. “Ahora que ya tenemos un nuevo espacio recreativo, nos hacer falta seguridad y por ello, hemos decidido instalar una moderna cámara de video vigilancia aquí en el parque para evitar que malos elementos se apoderen e inciten a nuestros hijos”, manifestó el alcalde.

    El evento contó con la presencia de Rosario Pineda, videpresidenta del comité del parque; Jorge Araujo, secretario de deportes y Augusto Trujillo, presidente de la Asociación de propietarios quien aseguró que ahora sí se viven nuevos tiempos en el distrito y añadió: “Cuando un hombre se decide, las obras se hacen”.

    De esta manera los vecinos de la urbanización Covida, II etapa recorrieron junto al burgomaestre todo el perímetro del parque portando entre sus brazos el pabellón nacional que fue izado en símbolo de patriotismo y amor a nuestros colores patrios. Posteriormente, se cantó el himno nacional y el himno de Los Olivos.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación