• Últimas Noticias

    lunes, 7 de diciembre de 2015

    Muere atropellada mientras predicaba la palabra en Comas

    COMAS NOTICIAS

    Por ganar más pasajeros, un colectivero invadió la vereda y atropelló a una mujer quien predicaba en las calles de Comas. Otras tres personas también fueron arrolladas pero sólo resultaron heridas y trasladados a un hospital cercano.

    Elizabeth Delgado Fernández quien era madre de 5 hijos, predicaba el evangelio por la avenida Túpac Amaru por varios años. La tragedia rondó por la familia de la mujer quienes en las imágenes de América TV protagonizaron escenas de dolor al ver en el suelo al cuerpo sin vida de la madre.

    Testigos del lugar manifestaron que el el chofer identificado como Luis Pérez Cóndor intentó cerrarle el paso al otro auto colectivero y producto de esta maniobra causó el accidente impactando a la mujer hasta lanzarla unos metros. La tragedia pudo ser mucho más grave pues otras tres personas quienes se encontraban en la vereda sólo resultaron heridas.

    El victimario fue detenido por la Policía y trasladado a la comisaría de Túpac Amaru. La autoridades ya empezaron con las investigaciones y con el apoyo de testigos desarrollan el caso.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación