• Últimas Noticias

    martes, 1 de diciembre de 2015

    Mujer asesina a su pareja en Independencia

    INDEPENDENCIA NOTICIAS

    Hace un mes la madre de familia Sonia Giovana Tipula Miramira (30) mantenía una relación con Henry Luis Andía Quispe (34), con quien tras sostener una acalorada discusión lo habría asesinado la madrugada del domingo, dentro de la habitación que rentaba en Independencia.

    La pareja tras beber licor en un bar, fueron a una habitación del 2do piso de la Av. Los Sauces 399. Horas después el hombre fue encontrado con 2 cuchilladas en el tórax.

    La mujer, quien al parecer mantenía relaciones paralelas con el padre de su hijo de 7 años y el extinto hombre, al ser interrogada por la policía entró en contradicciones, por lo que fue detenida por los agentes de la Divincri-Independencia, siendo puesta a disposición del Ministerio Público por homicidio.

    Aún con los estragos del alcohol solo atinaba a decir que lo encontró sin vida, pero los demás inquilinos del predio manifestaron haber escuchado gritos en medio de una fuerte discusión.

    Los agentes de homicidios no descartan que el padre de su hijo, Gustavo Morales Hilario, sería el autor del homicidio, al encontrarla en su cama con el hombre.

    “Las pericias determinarán si la mujer asesinó a Andía Quispe o fue su pareja, que al ingresar los halló en el cuarto”, dijo un policía encargado de las pesquisas.

    Los restos del asesinado hombre que hace dos meses llegó de Argentina, fueron retirados de la morgue y son velados en su casa en Vitarte.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación