• Últimas Noticias

    viernes, 4 de diciembre de 2015

    Municipalidad de Los Olivos realizó reconocimiento a los serenos

    LOS OLIVOS NOTICIAS

    El auditorio del Centro de Desarrollo Humano (CDH) de Los Olivos, recibió al cuerpo de Seguridad Ciudadana, la Brigada Canina y a los promotores de seguridad del distrito. El encuentro fue presidido por el gerente Rómulo Reyes, quien reconoció la buena labor de sus subordinados y en compañía del alcalde, Pedro del Rosario, premiaron el esfuerzo diario.

    Durante el evento se reconoció la labor de los hombres y mujeres que cuidan el distrito de Los Olivos. Cada miembro de seguridad comentó alguna de sus anécdotas e identificaron, a partir de su experiencia, los puntos más críticos del distrito y dónde se debe poner mayor atención para un rápido auxilio.

    Bajo esta consigna se reconoció la labor de hombres y mujeres que diariamente cuidan las calles, mediante un pequeño presente, en la zona centro: se reconoció a Julissa Rodríguez, zona sur; Carmen Valdivia, zona norte; Juan Vega, el grupo de intervención rápida (GIR); Riqui Pérez, Brigada Canina; Freddy García, el superior Carlos Hernández y la promotora de seguridad Luzmila Ascoya.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación