"Raqueteros" son el terror en Los Olivos

LOS OLIVOS NOTICIAS

Las cámaras de seguridad registraron dos violentos asaltas perpetrados por “raqueteros” armados que actúan con impunidad en las calles de Surco y Los Olivos.

Uno de estos atracos ocurrió el sábado 28 de noviembre en Chacarilla. En las imágenes se observa a tres amigos caminando tranquilamente en una calle en la que el tránsito de vehículos es fluido. De pronto, de un auto color negro, bajan tres delincuentes armados y encañonan a sus víctimas. En pocos segundos, los maleantes les registran los bolsillos y se llevan todas sus pertenencias.

Dos días después, un robo similar ocurrió a una cuadra de la Municipalidad de Los Olivos. En la avenida Carlos Izaguirre, un conductor y su copiloto son víctimas del robo de sus pertenencias por ladrones que los siguieron desde una entidad bancaria.

Los ‘marcas’, a bordo de un auto color blanco, cierran el paso su víctima y lo obligan a bajar de su vehículo. Con pistolas en mano, los delincuentes revisan al detalle al conductor y lo despojan de su dinero.

Comentarios