• Últimas Noticias

    miércoles, 16 de diciembre de 2015

    "Raqueteros" son el terror en Los Olivos

    LOS OLIVOS NOTICIAS

    Las cámaras de seguridad registraron dos violentos asaltas perpetrados por “raqueteros” armados que actúan con impunidad en las calles de Surco y Los Olivos.

    Uno de estos atracos ocurrió el sábado 28 de noviembre en Chacarilla. En las imágenes se observa a tres amigos caminando tranquilamente en una calle en la que el tránsito de vehículos es fluido. De pronto, de un auto color negro, bajan tres delincuentes armados y encañonan a sus víctimas. En pocos segundos, los maleantes les registran los bolsillos y se llevan todas sus pertenencias.

    Dos días después, un robo similar ocurrió a una cuadra de la Municipalidad de Los Olivos. En la avenida Carlos Izaguirre, un conductor y su copiloto son víctimas del robo de sus pertenencias por ladrones que los siguieron desde una entidad bancaria.

    Los ‘marcas’, a bordo de un auto color blanco, cierran el paso su víctima y lo obligan a bajar de su vehículo. Con pistolas en mano, los delincuentes revisan al detalle al conductor y lo despojan de su dinero.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación