• Últimas Noticias

    jueves, 7 de enero de 2016

    Aniego afecta muchas cuadras de la Av. Tantamayo

    SMP NOTICIAS

    Cuatro cuadras de la avenida Tantamayo han sido afectadas tras registrarse un aniego tras la rotura de una tubería ubicada entre la cuadra 5 de la mencionada vía con la calle Llata, en el distrito de San Martín de Porres.

    La situación se presenta desde las 4:00 a.m. y pese a que los vecinos han dado a conocer del aniego, hasta el momento personal de Sedapal no ha llegado a la zona. La ruptura de la tubería también afectaría las instalaciones del mercado modelo 'Gimdawasi'.

    Víctor Hiraldo, dirigente de cuadra y comerciante, contó que no es la primera vez que ocurre algo similar. Explicó que los aniegos se presentan porque aún no se ha ejecutado el asfaltado de las pistas de la avenida Tantamayo que no está a cargo de la comuna del distrito sino recae en la Municipalidad de Lima.

    "Me dirijo al alcalde Luis Castañeda Lossio por favor que nos cumpla con el compromiso de hacer la avenida (...) Hay un perfil que entregó la Municipalidad de San Martín de Porres (...) Hace tres años se viene exigiendo a la municipalidad y Emape", contó.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación