• Últimas Noticias

    lunes, 4 de enero de 2016

    Cae banda de "marcas" en SMP

    SMP NOTICIAS

    En una rápida intervención, miembros del Escuadrón de Emergencia Norte, detuvieron a dos delincuentes que habrían asaltado la tienda de celulares “Bitel” ubicado en el cruce de las avenidas José Granda y Universitaria. Los facinerosos dispararon dos veces contra el vigilante para poder reducirlo.

    Ante el atraco el vigilante Jorge Arturo Huamanchuno Parra (39) no fue herido de bala, debido a que no le alcanzaron, pero si fue evacuado al hospital Cayetano Heredia, debido a que tenía la cabeza sangrando producto del golpe que le dieron con la cacha del revólver.

    Los detenidos Luis Reyes Arrunátegui (27) y Xavier Gutiérrez Posada (18) fueron llevados a la delegación policial de Condevilla para las investigaciones del robo.

    Ellos habrían robado equipos celulares valorizados en diez mil soles, dinero en efectivo y chips de telefonía móvil.

    El comandante Jesús Alzamora, Jefe del Escuadrón de Emergencia Norte, indicó que a los delincuentes al momento de su intervención se les encontró
    una pistola automática con la cacerina abastecida y todo el material y dinero que robaron del frustrado asalto.

    La cajera del establecimiento Lucila Arteaga De la Cruz (24) muy nerviosa en todo momento exhortó que en la Av. Universitaria 301 se producen asaltos consecutivamente durante el año, pero nunca tan grave como este.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación