• Últimas Noticias

    viernes, 15 de enero de 2016

    César Acuña alcanza el segundo y aparece Julio Guzmán en las encuestas

    ULTIMAS ENCUESTAS 2016

    La última encuesta publicada por CPI en el diario Correo posiciona en el segundo lugar el candidato de Alianza para el Progreso, César Acuña, con una intención de voto de 15.2%, desplazando al tercer lugar a Pedro Pablo Kuczynski qué cuenta con 13.1% de las preferencias.

    Otra de las novedades qué revela el sondeo rural urbana es la presencia en el quinto lugar de Julio Guzmán con 5% de aprobación. Cómo se recuerda el candidato de Todos por el Perú hasta hace poco aparecía en la lista de otros en las encuestas en miras a las elecciones del próximo 10 de abril.

    Fuerza Popular con Keiko Fujimori a la cabeza lidera la intención de voto con 32.1% cayendo un punto porcentual en respecto a las anteriores encuestas. Mientras qué Alan García candidato de Alianza Popular alcanzó el cuarto lugar con 7.2% y Perú Posible de Alejandro Toledo aparece con 3.2% .

    La encuesta también mostró escenario de una posible segunda vuelto donde Keiko Fujimori superaría a sus adversarios. Si llegase a competir con Kuczynski ganaría con 45.5% contra 30.4%. Por otro lado obtendría un ventaja considerable de 49.7% contra 15.2% si compitiera con García. César Acuña también figura con la lideresa de Fuerza Popular en segunda vuelta siendo superado con un resultado de 44.5% a 30.3%.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación