• Últimas Noticias

    jueves, 28 de enero de 2016

    Delincuente queda en libertad pese a que existen pruebas en su contra

    SMP NOTICIAS

    A pesar de las pruebas en su contra la justicia jugo a su favor. Un delincuente en San Martin de Porres salió en libertad pese a las imágenes grabadas por una cámara de seguridad cuando engañaba al dueño de una librería con la modalidad del cambiazo.

    El dueño del negocio, Javier Briceño Brito, fue asaltado el pasado viernes 22 de enero. Se llevaron del negocio cuadernos y calculadoras valorizadas en más de 800 soles. Con las imágenes grabadas en la cámara de seguridad de la librería, un grupo de amigos y vecinos de la zona lograron atrapar al facineroso y lo llevaron a las autoridades. El delincuente de nombre Martín Santos Padilla Villavicencio, fue capturado este martes.

    "Lo peor de todo es que esta tarde lo llevamos a la octava comisaría de San Martín de Porres aquí en la urbanización Ingeniería y los policías han dicho que lo van a soltar, de nada parece que sirve haber traído el video. Ese es el trato de miles de peruanos a los que les pasa lo mismo que estamos hartos de los delincuentes", comentó molesto Briceño Brito.

    Los vecinos de la Av. Javier Luna Pizarro aseguran ser afectados constantemente por la delincuencia. Acusan a las comisarias de liberar constantemente a los hampones, que en ocasiones sus los propios vecino y dueños de establecimiento que los capturan.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación