• Últimas Noticias

    lunes, 18 de enero de 2016

    Dos personas mueren en confusa balacera en Comas

    COMAS NOTICIAS

    Víctor Hugo Ochoa Tapahuasco, de 35 años, y su hijo de 18 murieron al intentar huir de una balacera en Comas. Aunque se baraja la hipótesis de un ajuste de cuentas, los familiares de las víctimas señalan que el crimen fue producto de una riña con sujetos que estaban bebiendo en una pollada y que le faltaron el respeto a la esposa del taxista.

    Tras sostener una fuerte discusión, los sujetos, entre ellos el marino Brian Junior Ángeles León, disparó contra Anthony Ochoa. Fue entonces que el padre del joven intentó sacarlo del lugar a bordo de su taxi. Lamentablemente, el vehículo terminó estrellándose contra una vivienda del asentamiento humano Carmen Alto.

    Producto del impacto falleció Víctor Hugo Ochoa Tapahuasco, pues su cuerpo no presenta impactos de bala. En cambio, su hijo recibió al menos dos disparos. Se supo que dentro del taxi se hallaron entre cuatro y cinco casquillos.

    Según reportó RPP TV, Ángeles León recibió un disparo en el rostro y fue trasladado al hospital de Collique. Otra persona también resultó herida, se trataría de una mujer que habitaba la vivienda con la que colisionó el auto.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación